viernes, 5 de diciembre de 2014

Conclusión del curso sobre TDAH

Todo en esta vida llega a su fin, y en éste caso ha llegado el día.

Cuántas cosas hemos aprendido!!!!!

Quiero comenzar diciendo que esto no es una despedida, sino un hasta luego, ya que mi intención es seguir formándome en éste tema, ya que me he dado cuenta de cuántas cosas nos faltan por aprender y se pueden hacer con éste tipo de alumnos.

He conseguido tener recursos para poder aplicar en mi día a día, para poder realizar diferentes actividades, para poder tratar con las familias...

También hay que decir que no ha sido fácil. El mayor problema que me he encontrado ha sido el del uso de las nueva tecnologías. Hemos tenido que usar muchas herramientas que nunca había usado y me ha costado bastante, pero hay que decir que a partir de ahora las podré usar y la verdad es que son muy útiles.

Por último y no menos importante me gustaría dar las gracias a mi tutora Juana Portugal del grupo H, ya que cada vez que se me presentaba un problema o tenía alguna duda, ahí estaba ella para ayudarme. Todo han sido facilidades por su parte. Gracias!!!!!!


Espero poder seguir dándole utilidad a mi blog.

Un saludo y muchas gracias. Miren











No hay comentarios:

Publicar un comentario